Energía solar para casas en México
Genera tu propia energía, empieza a ahorrar y genera mayores deducciones de impuestos.

Con los páneles solares de Solarfuel podrás generar la energía que tu empresa requiere para operar y con ello ahorrar hasta un 99% en energía eléctrica, adicional a que cualquiera de nuestros planes de adquisición es completamente deducible.

Tarifas PDBT y GDBT

Estas tarifas de consumo eléctrico en México las tienden tener empresas pequeñas o medianas como lo pueden ser locales comerciales, restaurantes, tiendas, gasolinerías y oficinas pequeñas.

Para este tipo de empresas se puede generar un ahorro de hasta el 99% en costos de energía, todos los paneles son deducibles de impuestos y permite a la empresa acceder a ciertas certificaciones por la reducción de consumo de CO2

Tarifa GDMTH (Antes tarifa HM)

Esta tarifa tiende a ser común para empresas del sector industrial y tienden a representar un gasto importante para las mismas. Por las características de cada proyecto, es importante revisar los requerimientos de cada industria, para entender cómo pueden los paneles solares generar un ahorro importante y cubrir las necesidades de la empresa.

Ahorro

Genera un ahorro de hasta el 99% en energía eléctrica

Sustentabilidad

Conviértete en una empresa socialmente responsable y accede a certificaciones.

Deducciones

Todos los paneles solares son deducibles en cualquier esquema de adquisición.