Energía solar para casas en México
Genera tu propia energía y empieza a ahorrar

Con los páneles solares de Solarfuel podrás generar tu propia energía y con ello ahorrar hasta un 99% en energía eléctrica. Iniciar es muy fácil y existen diversos esquemas que se adaptarán a tus necesidades.

Preguntas frecuentes
¿Cómo saber si soy candidato para tener páneles solares?

Si tu consumo de luz es elevado debido a que utilizas calefacción, caldera eléctrica, aire acondicionado, tienes un auto eléctrico, entre otras; y por ello tienes tarifa de alto consumo DAC, o tienes consumos limitados, entonces los páneles solares son una opción para ti, de lo contrario no obtendrás un ahorro significativo.

¿Cuánto cuesta instalar páneles solares en mi casa?

Hoy en día existen diversas maneras de instalar páneles solares en tu casa, pues puedes adquirirlos de contado, a través de financiamiento o simplemente cambiar de compañía de energía a Solarfuel y pagar una renta mensual. Dependiendo de tus necesidades y tu consumo de luz podemos determinar el precio, sin embargo podrás obtener un ahorro de hasta el 60% en tus costos de electricidad si tienes tarifa de alto consumo DAC.

¿Cuánto se tarda la instalación de páneles solares?

La instalación de páneles puede tardar entre 3 días y 2 semanas dependiendo del tamaño de la instalación. En menos de 2 semanas estarás generando tu propia energía.

Ahorro

Genera un ahorro importante en energía eléctrica

Sustentabilidad

Disminuye la emisión de CO2, responsable del efecto invernadero y el calentamiento global

Plusvalía

Incrementa el valor de tu propiedad con una instalación de energía solar